El estreno

(sin nombre)

Después de algunos años haciendo scrapbooking, por fin me he animado a crear este blog. Todavía no tengo muy claro cuánto durará esta aventura en la red. Todo dependerá de mi soltura frente a la página en blanco. Confieso que realmente me produce pánico escribir en un vehículo de acceso público. Así que sin pensarlo mucho, o saldría corriendo, me lanzo. Una vez marcados los parámetros de blog así al tun tun y sin tener mucha idea de cómo va la cosa, empiezo ya a publicar mis  proyectos de scrapbooking.

¿Y qué mejor manera de estrenar este blog de scrap que participando en un reto? Sin duda, es un aliciente ideal para crear un proyecto nuevo y para arrancar con Wonderful papers. El reto que propone La pareja creativa me parece el más idóneo para empezar mi andadura por estos lares. Se trata de una marca que acabo de descubrir que hace sellos y troqueles monísimos, los cuales estoy deseando probar.

El reto de septiembre consiste, como habéis podido ver en el enlace, en crear un proyecto utilizando rayas. Da igual cual sea el proyecto y la técnica utilizada, con tanto que estén presentes las rayas. Este es el único requisito.  Bueno, para no rayaros más os pongo mi propuesta, que es la mar de sencilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales utilizados: Cartulina Canson blanca, cartulinas texturizadas American Crafts, retalles de cartulinas decoradas, eyelets del set metales cálidos de We R Memory Keepers, cordel, almohadillas 3D alto-adhesivas, troquelados hechos con la Silhouette Cameo, tinta Versafine Deep lagoon y sellos de Lawn Fawn Year three y Year two.

19 comentarios en “El estreno

  1. ¡Qué nerviosa estoy! Voy a escribir un comentario, el primero, en este blog con el que tanto he soñado!! Me alegra la vida saber que vamos a tener la oportunidad de disfrutar de tus trabajos y de todo lo que sabes de scrap. Y además, así podemos “retarnos” juntas jejeje La estética del blog es preciosa y sé que los contenidos lo van a ser muchísimo más. La verdad es que es un camino fascinante el que se recorre desde que se crea un blog, se va alimentando de los comentarios de las compañeras, vas perdiendo el miedo a contar lo que te pasa por la cabeza y a compartir lo que sabes porque al principio te preguntas si llegará a algún sitio. Te digo desde ya, que a parte del scrap, que lo disfruto como loca, el blog me ha acercado a tanta y tanta gente que no tenía ni idea que se iba a cruzar en mi camino, que siempre estaré agradecida a mi casa virtual por todos esos regalos, uno de ellos, tú!! Ay, le voy a dar al intro… ¡¡qué ilusión!!! . Enhorabuena y a disfrutar!!!!! Bsss Por cierto… ya sabes que la tarjeta me ha encantado y que ese barco es preciosísisisisisisimo!! Me parece una idea genial la de los eyelets tan estratégicamente colocados!! 🙂

    1. Eres un encanto.
      Sabes que fue gracias a ti que me animé a abrir este blog.
      Aún estoy temblando, pues soy como el león cobarde del Mago de Oz, en la hora de dar la cara me entra flojera, jejeje
      Besos y mil gracias por animarme y por dedicar tu tiempo comentando esta entrada.

  2. Ohhhhhhhhhhhhhhh por fin Nanci!!!!!! nunca pensé que llegaría este día!!!!! jo, no entendía como eras capaz de guardarte todas esas preciosidades que haces para ti sola!!! desde que ví los marcas para el mejor reto del mundo me entró mono de ir un dia a tu casa y fotografiar la cantidad de proyectos increibles que tendrías entre esas paredes jajaja…y ya de paso robarte algun material jajaja…
    En fin, que no sabes cuanto me alegro de tenerte por aquí y que ya veras como esto del blog engancha y el cariño de la gente traspasa pantallas…
    La tarjeta es preciosa pero el barco es un troquel?? si parece maderita!!!!!!! es preciosa, yo tambien participaré en el reto que ya me habeis picado entre Yolanda y tu jajaja…ale, un besazo guapisima

    1. ¡Qué alegría verte por aquí! El barco es de Silhouette y está hecho con varias capas para dar el efecto layered que tanto nos gusta. Me parece genial que te apuntes al reto.
      Iré por la red buscando otros y así nos picamos jejejejee. A ver si un día hacemos un intercambio de tarjetas con Yolanda y más gente, pues estoy enamorada de vuestros trabajos. Besos preciosa.

      1. Solté la propuesta así a lo loco, pero no tengo muy claro si tienen posibilidades de prosperar.Lo dije por la ilusión que me hace tener algo hecho por gente tan creativa como vosotras.

    2. me apuntooooooooooo!!!!!!! con lo que nos gustan a Yolanda y a mi los intercambios!!! jajaja y me parece genial lo de buscarnos retos!!! este año hay que empezar a participar en los de Paper Smooches y compañía! vereis q diverrrrrr jajajaja…besazos guapas!

  3. Me alegro un montón que te hayas decidido!!!!!
    Y que no te de miedo el blanco…
    La tarjeta es muy bonita!
    Muakis

    1. Hola. Agradezco mucho el ánimo que me das y la forma tan amable de expresarte. Ojalá esté a la altura de tus expectativas en mis próximas entradas. Me esforzaré para no defraudar a todas vosotras que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a ver este estreno de mi blog.

  4. Lo primero mi enhorabuena por este super blog que has creado y por tu entrada que me ha gustado muchisimo!!!! En cuanto a tu tarjeta, decirte que es simplemente PERFECTA, con ese barco y esas rayas de fondo, pura delicia para la vista. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Me ilusionan tus comentarios

