La persistencia de la memoria

Silhouette Cameo

Se acerca el otoño y con él los días de poca luz. Aunque es hermoso ver el color de las hojas caducas, confieso que echo de menos la luminosidad del verano.

La arena dorada de las playas de la Vendée y de la Loire-Atlantique, el olor a mar, el murmurio de las olas, las dunas de Brétignolles sur mer aún invaden mis sentidos. La memoria de estos instantes de relax y felicidad en familia se resiste a ceder el paso a la anodina realidad cotidiana. Aunque esto me durará hasta el próximo paseo por la sierra, donde encontraré la luminosidad de las hojas amarillentas y el olor a tierra viva, y volveré a amar el otoño. Pero por ahora, siento añoranza  de lo que se acaba.

Todo esto me pasa por ponerme a escuchar a Nara Leão  con la nostálgica canción de la  Bossa Nova O barquinho: “Dia de luz, festa de sol e o barquinho a deslizar no macio azul do mar.” Esa cantante brasileña tenía una voz espectacular. Os recomiendo quel la busquéis en you tube si tenéis ganas de relajaros porque todavía no sé enlazar vídeos al blog. Ignoro si tengo que pedir algún permiso o si puede haber brechas en la seguridad de mi cuenta de Wordpres.

Pero, hoy el proyecto no va de barquinho (barquito) que  ya estuvo presente el otro día en el post El estreno. La imagen siguiente se corresponde a la portada de mi caja de de CDs de música relajante. Muchos estaréis pensando ¿aún usa CDs? Pues claro, no los iba a tirar. Inclusive aún tengo algún vinilo, aunque no donde escucharlos. ¡El tiempo vuela! Así que no os robo más tiempo y pongo la foto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales: cartulinas texturizadas de marcas Bazzil y amer

7 comentarios en “La persistencia de la memoria

  1. Me encanta la entrada y como has decorado la caja de Cd, yo los conservo también y los vinilos,a mis hijas también les gusta y el otro día le regalé a mi hija un tocadiscos, los puedes encontrar a buen precio. Por cierto te he hecho caso y estoy escuchando la música que has recomendado, me encanta. Besos.

    1. Muchísimas gracias por dedicarme parte de tu tiempo. No sabes la alegría que me da que una persona con tanta experiencia en el scrap como tú, tenga la benevolencia de comentar en un blog que tiene 3 días.
      Besos

  2. Ay niña pero si es que ademas de scrapear genial y tocar todos los palos tambien sabes escribir!!! me reitero en mi anterior comentario, que gustazo poder leerte, de verdad!!!! adoro tu blog y eso que llevas 3dias jajajaja…. la portada del disco es autentica, te ha quedado muy real, seguro inspirada en algun paisaje real, es preciosa! la musica ahora no puedo que tengo a la baby durmiendo pero me la apunto!! besote

    1. Me sacas los colores chiquilla. La portada tenía la intención de ser casi fotográfica sí. Las casitas vistas desde el mar con pequeñas dunas detrás…Ni un solo edificio en toda playa…la arena dorada que brillaba al sol. Tengo que colgar una foto, pero no encuentro la tarjeta de memoria…y las fotos con el móvil están con mi marido que ahora se ha quedado sopa en el sofá.A ver si este finde encuentro la tarjeta…no puede haber se evaporado.

  3. Releo hoy tu entrada con la música de fondo que nos has recomendado y esto ya es como estar de vacaciones! Me encanta!!!! Increíble! Y mirar la cajita de los CDs escuchando a la vez esa melodía me vuelve loca. Ya te lo dije ayer pero te lo reitero. Es precioso este trabajo, súper dulce y delicado. Qué bien combinados los colores, con lo difícil que es! Me REQUETENCANTA!!

    1. Eres requete maja. Quiero que sepas que te estoy muy agradecida por impulsarme a abrir este blog. Encuentro en él un espacio para expresarme, que de otra forma me cohibiría. Antes, el miedo a hacer el ridículo con mis proyectos chapucillas me bloqueaba totalmente. Siempre me puse el listón muy alto en todo en la vida. Pero el scrap es un hobby, y si no bajase el listón con esto no me vería capaz de hacerlo en otros aspectos de la vida. Esto no significa que no quiera mejorar como scrapera, sino que ya no tengo miedo a exponerme.

      1. Yo también estoy muy agradecida a Yolanda por impulsar a Nanci a abrir este blog. Los niveles exigencia están muy bien para que seamos competentes y valorados por lo que hacemos pero esos niveles hay que mantenerlos bajo control. También uso el scrap como vía de escape y entrenamiento en ese sentido. Acabo un proyecto y me digo “no está perfecto…¿y qué?” Gracias por tu reflexión.

Me ilusionan tus comentarios

