Nuevas sensaciones

(sin nombre)

Hoy me despertado con un maravilloso día de lluvia. No, no es ironía. ¿Ser irónica yo con este tema? Esto sería impensable. Tras ocho meses de sequía por estas tierras levantinas, mirando el cielo sin una nube, deseábamos y necesitábamos que lloviera.

Ahora mismo, mientras escribo, tengo la ventana de mi despacho abierta para oír este ruido tan agradable del cual ya me había olvidado. Llueve con tranquilidad, sin rayos y sin estruendo. El olor da la tierra mojada y el fresquito que entra por la fenestra es muy envolvente. Casi me estoy quedando dormida, así que ya no me extiendo, o os haré dormir a todos.

Os dejo con mi participación en el reto de septiembre de Yoy_scrap.

“Autumn is a second spring when every leaf is a flower.”  Albert Camus

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales utilizados: cartulina Canson blanca; retal de cartulina decorada, trozo de cinta semi-rígida sacado de mi cajón de satre; tintas Dylusions de Ranger en los colores squeezed orange, pure sunshine y melted chocolate; rotuladores Copic; Silhouette Cameo; vellum; eyelet de We R Memory Keepers. Versamark ink pad; polvos de embossing blancos de Zing; troquel de Lawn Fawn del set Stitched journaling card; sellos de Law Faw de las colecciones Love you a latte; Winter gifts y Critters in the forest; pad de Memento rich cocoa; cinta de doble cara, pegamento aqua Tombow mono liquid y los básicos (cúter, tijeras, regla y base de corte).

20 comentarios en “Nuevas sensaciones

  1. Leerte es como un bálsamo…me he imaginado por un momento en tu situación, con ese sonido, el olor de la lluvia…mmmmm….para mí esos dias son mágicos, sobretodo despues de el caluroso y seco verano.

    De la tarjeta qué voy a decir…jo, es que estoy encantada de que te hayas hecho el blog porque nos estabamos perdiendo autenticas maravillas! y encima apuntandote a retos!! yuhuuuuuu me encanta Nanciblogger!!! jajajaja….ese tronco y hojas están pintados con Copic????? mueroooooo!!! que tarjeta tan limpia, armoniosa y con esa disposición de los elementos tan especial y original…me chifla Nanci! un besazo guapisima!

    1. Muchísimas gracias preciosa. El otoño, como todo, tiene cosas maravillosas. Una de ellas es que trae la añorada lluvia y una nueva luz en la copa de los árboles. Es verdad que con este tiempo también nos da más ganas de quedar en casa scrapeando.
      Respondiendo a tu cuestión, el tronco está pintado con copics. Aún tengo que practicar más, porque la buena técnica no se aprende en un día.
      Por otra parte te digo, que desde que empecé con el blog me di cuenta que necesito unas gafas urgentemente (no es broma), pues no veo los fallos cuando hago la tarjeta. Solo veo las imperfecciones cuando subo la foto. Aún así, me gusta mucho el contraste de los colores con el blanco de las dos capas. Digamos que la composición (colores y disposición de los elementos) creo que fue buena, pero la ejecución regular por falta de una gafas.
      Besos majísima y gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

    1. Muchísimas gracias Iria. No sabes como me agrada tu comentario, pues deseaba que la tarjeta recordara los colores y olores del otoño. Intenté dejar el tronco con un aspecto húmedo, aunque no tengo muy claro cómo se logra esto, pero me alegra que hayas captado esta sensación.
      Besos desde Alicante

  2. Bonitos los colores y el efecto que producen sobre el fondo blanco. Bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas. Te desearía suerte en el reto pero no creo que te vaya a hacer falta. Un beso.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Quiero que sepas que me ha encantado tu tarjeta. No tengo nada claro que no necesite la suerte, más bien necesito que quien elija esté un poco miope y no vea los fallos que cometí, jejejeje.
      Suerte para ti también. Aunque ganemos o no ganemos, lo que mola es encontrar un motivo para crear.
      Besos

  3. Jajaja Nanci, eres tan exigente!! Ya sabes que desde que vi un trocito de esta tarjeta me enamoré. Me gusta tanto tanto tanto… no se parece a nada que haya visto antes y para mí eso ya es un plus y una bocanada de aire fresco en este mundo scrapero.
    Me vuelve loca cómo has conseguido que ese tronco parezca que está húmedo y cómo has conseguido pegar las hojas que ahora que las veo en grande con la tarjeta montada es que no me hago una idea de cómo has podido dejarlas posarse en la tarjeta de una manera tan natural.
    ¡¡¡Por Dios, menos mal que te has hecho el blog!!! jejeje Y además, como dice Ro… me encanta leerte…

    1. Eres un encanto diciéndome estas cosas.
      Mira que ayer estaba medio dormida por el arrullo del agua de la lluvia y casi os duermo a todos, jejejeje.
      Te comento: las hojas de la tarjeta fueron dobladas y arrugadas con la intención de que quedase un efecto más natural. Después pegué algunas con cinta de doble cara (y otras con mono aqua de Tombow) solo por la mitad para que la otra parte estuviera levantada. El tronco me salió así en el tercer intento. Lo que más me costó fue hacer las pequeñas estrías que hay en la parte del corte de la madera. Los Copics son complicados y y o practico poquísimo.
      Besos y enhorabuena por el sorteazo que habéis hecho Ro y tú.

    1. Hola Jenny Maye qué guay que te guste. Con los años, las cosas más baladíes son las que más me inspiran. Antes necesitaba escenarios especiales con cosas atípicas, ahora cada vez más aprecio las cosas cotidianas. Creo que al ir haciéndonos mayor, nuestra percepción del tiempo va cambiando.

    1. ¡Me he puesto del color de los tomates! Muchísimas gracias. La verdad que el blanco de la madera con el blanco de la base de la tarjeta fue una apuesta un tanto arriesgada, pero fue la mejor manera que encontré para destacar el color del otoño. Probé varios trozos de papel y ninguno me convencía, hasta que pensé: “con lo que me gusta el papel que imita madera ¿por qué no lo pruebo?” Y fue ponerlo sobre la base blanca con las hojas encima y enamorarme.
      Esta tarde estoy haciendo otras tarjetas y confieso que cuesta no volver a coger la misma combinación de blanco con blanco.
      Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
      Besos,
      Nanci

    1. Muchísimas gracias. Me agrada mucho que la veas con este aspecto de sencilla, pero currada. Pues, es exactamente esto que buscaba. Quería evitar sobrecargar o poner elementos accesorios que no aportasen nada al conjunto.
      Eres un solete, gracias por aportarme tu comentario. Besos

  4. es simplemente perfecta, no cambiaría absolutamente nada, de verdad. Bueno, una cosa, que la hubiese hecho yo 😛
    Me gusta mucho la cinta que has puesto, me encanta. Y ese tronco pintado, me trae loca loquita, te ha quedado genial.

    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Muchas gracias. Te comento que el tronco me salió así en la tercera tentativa. Además, también hice unas pruebas para ver qué tonos de marrones quedarían mejor.
      El resultado no presenta exactamente las tonalidades que quería, pero se acerca un poco. Además, metí tantos marrones que terminé por no respectar el tema de luces y sombras de la técnica de los Copics. Por otra parte, la cinta la tengo desde hace muchísimo tiempo. Me vino con una caja de regalo y la guardé sin tener muy claro dónde la podría utilizar y ya ves fue a parar en una tarjeta.

Me ilusionan tus comentarios

