Reto Winnie & Walter: parte II

(sin nombre)

logo

Siguiendo con los retos semanales de Winnie & Walter os dejo con la siguiente propuesta. Para el reto WCMD 2014 On trend with Lea era necesario hacer una tarjeta utilizando una cámara de fotos.

Después de desesperarme un rato probando con algunas cámaras cortadas con la Cameo,  me recordé que tenía un sellito de Imaginisce de estos que valen viente duros. El resultado es bastante sencillo no os voy a discutir. Pero, como me enteré del reto tan tarde tampoco tuve tiempo de esmerarme más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sorteo de los 25$ para gastarse en la tienda de Mama Elephant me parece mucho más interesante que los perjuicios que puedan existir en cuanto a la calidad del proyecto.

4 comentarios en “Reto Winnie & Walter: parte II

  1. Pero Nanci!!!! Qué productiva has estado!! Veo que ya has estrenado los polvos dorados. Pero qué bien quedan!!!!!!!!!!!! Quedan súper finos y el color se ve bonito! Qué chulo!!

    1. Sí, los polvos dorados extra finos de Ranger son una pasada.
      Y en cuanto a la productividad, te digo que me sentí como los chinos. Estuve agobiada por cumplir al menos 3 retos. Con el poco tiempo que tenía y el cansancio de las celebraciones familiares del puente aquí en la Comunidad valenciana estaba totalmente sin inspiración.

  2. alá que combinación de colores tan curiosa!!! con lo qu eme gusta el naranja y lo poco que lo uso y que lo veo en otros blogs, asi que a mi es tarjeta me gusta, ese papel de fondo de hecho me chifla!!!! suerteeeeeeeeeee

    1. El papel del fondo es de la colección Grand bazzar de Basic grey. Esta colección tiene unos tonos muy vivos y divertidos.
      La tarjeta es rara, pero no se me ocurría nada. Estaba totalmente bloqueada.
      Gracias por desearme suerte, la necesitaré, pues mucha gente se apuntó a estos retos.
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

