Reto Winnie & Walter : parte IV

(sin nombre)

logo

La última propuesta a la que me he apuntado del reto de Winnie & Walter ha sido al del sketch: WCMD 2014 – Sketched with Julie.

Os confieso que nunca había seguido un sketch. Siempre me ha costado seguir un modelo, porque al ver algo se me ocurren mil maneras de hacer de modo distinto pero me parece tedioso seguir el padrón establecido. Pero, por una vez, he intentado ser bastante fiel al modelo.

Bueno, el sketch en cuestión es este:

sketch_winnie_walter

Mi tarjeta sigue el esquema, pero sinceramente la veo sin mucho sentido. Para hacer lo que quería me sobraban los círculos adyacentes al motivo principal. Pero, como no tengo muy claro cuáles son las normas de seguir un sketch las añadí para acercarme al máximo al modelo original.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pese a que el resultado de ninguna de mis tarjetas en estos retos es realmente bueno, creo que ha valido la pena intentar y participar en todos los sorteos parciales y en el gran sorteo para todas las personas que cumplan al menos con 3 retos de tarjetas de la semana de los retos de Winnie & Walter.

Con toda esta producción contra el reloj, también me he dado cuenta que tengo que  hacer un catálogo de las técnicas que conozco. Pues, me veía con el tiempo encima , tic tac, tic tac, y no se me ocurría nada. Tenía la mente totalmente en blanco.

4 comentarios en “Reto Winnie & Walter : parte IV

  1. Ya te había visto usar esa colección de papel pero en esta tarjeta es un acierto total! Qué preciosidad!!

  2. Vamos a ver, no estas contenta con esta tarjeta?? ahora mismito te estoy pasando mi dirección niña!!!! me alucina como has conseguido combinar colores tan impactantes!!! te ha quedado de lujo, a mi me parece una tarjeta con mucho significado, es genial de verdad

    1. ¡Qué amable eres! La tarjeta tiene los fallos típicos de los trabajos hechos al tun tun. Además, esto de seguir un sketch para mí era totalmente nuevo. Tenía dudas tontas como: si todos los círculos de la pantilla tenían que ser círculos o no (entre otras dudas) así que fui lo más fiel posible al diseño original.
      Los papeles son de la misma colección de Basic Grey (Grand Bazaar), el adorno es de la colección de Glitz Wild & free.
      Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Y esta vez, con tantas entradas a lo loco, menuda faena.
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

