Reto Winnie & Walter: parte III

(sin nombre)

logo

Este logo es una constante en mis últimas publicaciones. Realmente, fue una pena que desconociera la existencia de la marca Winnie & Walter  hasta la noche pasada o hubiera compartido la serie de retos con mis lectores y amigos.

Lo mío con los sellos de la marca fue amor a primera vista. Al ver sus sellos empecé a imaginarme varios proyectos que no están tan manidos. Porque algunas de mis marcas favoritas son tan populares que cada vez que quiero usar un sello tengo la sensación que lo que hago está hecho igual en muchas partes.

Bueno, en este caso, del reto WCMD 2014_ Pinspiration with Vanessa la inspiración en pins ajenos era la clave. Este era el pin propuesto por  en esa ocasión:

w_W_modelo_pin

Mi propuesta, después de muchos quebraderos de cabeza ha sido esta:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios en “Reto Winnie & Walter: parte III

  1. No me extraña nada que te hayas tenido que quebrar la cabeza porque es complicada la propuesta. Yo no habría sabido qué hacer con ella!! Me encanta ese papel de madera!!

    1. Ni veas, el tiempo apremiando y yo pensando ¿qué hago con esto? No tengo muchas cartulinas de estos tonos. El diseño tampoco me inspiraba mucho. A final opté por hacer algo sencillo, pero no me gustó el resultado. Lo único que salvo es el papel de Teresa Collins (colección Emporium) y el troquelado de La pareja creativa que es una monería.

  2. Ostras, es que menuda plantilla…uffff…tiene su merito inspirarse en esa imagen madre mia! y a mi el resultado me gusta, sobretodo ese papel de madera nena!!!! yo yo mi adiccion a la maderita jajaja…muakkkk

    1. Este reto es de estos que no sabes por donde cogerlos, jejejeje.
      El papel de madera es de la colección Emporium de Teresa Coliins.
      Gracias por tu comentario. Sé que fui la mar de cansina con tanta tarjeta de baja calidad (como si tuviera una factoría en China, jejejeje).
      besos

Me ilusionan tus comentarios

