Reto Winnie & Walter: parte V

(sin nombre)

logo

Ya lo sé que os había prometido que la entrada anterior era la última. Pero al ver el desafío del  reto WCMD 2014- Unexpected stamping with Kelly no me lo pude resistir.

A lo mejor esta tarjeta pueda arreglar el mosqueo que tendrá mi marido conmigo en este momento. Tenemos una comida familiar en el campo y yo sigo en pijama a estas horas…

Así que os pongo la tarjeta y me piro a la ducha. Más tarde intentaré entrar para arreglar este descocido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tengo pendiente colocar el listado de material en cada una de estas entradas. Os pido disculpas por la cantidad y calidad de entradas que he publicado hoy. Si me toca algún bono, prometo sortear algo a vosotras que pacientemente me leéis.

8 comentarios en “Reto Winnie & Walter: parte V

    1. Eres muy, pero que muy generosa entrando a comentar todas las entradas que he puesto de golpe.
      Espero mejorar muchísimo la calidad de mis proyectos, pues están bastante penosos, jejejeje.
      Pero, cuando vi el conjunto de retos con premios tan interesantes (justo de mis marcas más deseadas y complicadas de conseguir en España) no puede resistirme a intentar. El premio para este sorteo en particular es una plaza en un curso de nuestra adorada Jennifer Mcguire. Tenía que intentarlo, pues mi presupuesto ya está bastante mermado después de las útimas compras scraperas.
      A lo mejor no me toca nada en los sorteos, esto es lo más probable, pero al menos lo he intentado, jejejejej

  1. Ohhhh me encanta Nanci! jo, tu vas a ser de las que bajo presión te creces niña! es una tarjeta preciosa y ha merecido la pena hacer esperar al maridito jejejeje…un besazoooo

    1. Pues, ni veas la presión….tenía 10 minutos para pensar y hacerla porque teníamos por delante una comida, merienda y cena familiar de la cual no podía escaparme, jejejejje. ¡qué locura! El corazón me quedó fatal, pero he pensado en ponerle uno de madera encima y mejorar el aspecto de la tarjeta, jejejeje
      En este reto teníamos que usar los sellos de sentimientos de manera distinta y no veas en diez minutos que difícil es pensar algo así, jejejeje
      Mil gracias por comentar estas entradas cutrillas. No sé si me atrevería a hacer otra vez tantos retos en menos de 24 horas. Pero, los premios eran tan tentadores. a final se presentó un montón de gente y será míster Random quien decida.
      Besos, guapísima.

  2. Abro mi lector de WordPress y veo que vas por la entrada V del reto…y yo me había quedado en la primera! Menudo tute te has dado en na de tiempo, lo que me he reído leyendo tus entradas, que transmiten tu acelerón. Creo que la que más me gusta es la de la pluma…¡es realmente diferente! Que tengas suerte.

Me ilusionan tus comentarios

