Diseñadores que encandilan

(sin nombre)

Las scraperas sabemos cuanto esfuerzo nos cuesta tener variedad y calidad de materiales para nuestro hobby. Cada elección conlleva una renuncia, pues no podemos  comprar todo que nos gusta.

Si tuviéramos un presupuesto infinito para scrap creo que sería inclusive insano. Terminaríamos metidas en una nave industrial (no han hecho una casa donde pueda caber todo lo que hay en el mercado). Estaríamos mirando y remirando nuestros tesoros. Solo nos soportarían los gatos. jejejeje. Me imagino como la loca de los gatos de los Simpsons o como una monja de clausura. No, no sería sano. Definitivamente, tener un presupuesto reducido nos ayuda mantener la cordura (solo me faltaba la típica frase de auto-consuelo).

Bueno, vamos al grano. Otro día mirando el blog de Jennifer Mcguire me fijé en las tiendas que tenía como sponsors. Me puse a mirar si enviaban a España y cuánto costaban los portes. Fue ahí cuando encontré Winnie & Walter y me quedé enamorada de sus sellos.

Vale, no fui al grano, pero siempre hay que prometer al lector que se será breve: es una de las reglas de la Retórica clásica.

Así que os dejo con una foto de mi pedido a Winie & Walter

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Qué gustazo recibir algo así! Y esto que no he gastado un dineral. Y no lo digo por las lentejuelas, sino por la forma que está todo envuelto. Parece que se lo hayan hecho con cariño… que fácil me han ganado como cliente, jejejeje.

Otra marca que también me hizo muchísima ilusión cuando recibí el envío fue La pareja creativa. Mirad. No se puede ser más majos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si la marca ya me tenía encandilada por sus diseños de sellos en castellano y troqueles, ahora ya me robó el corazón también. Estas pequeñas flores me han “requetechiflado”. Dentro de la tarjetita hay una dedicatoria muy maja también.

Estas marcas me han gustado y pienso volver a comprar en la propia tienda de los diseñadores, pues me gustó la relación creador-cliente. Pues, creo que por muchas ventas que hagan siempre les ilusionará vender una creación y no solamente un producto comercial.

8 comentarios en “Diseñadores que encandilan

  1. Jo qué bonitos de verdad los paquetes!!!! Creo que la gente que ama el scrap lo transmite en su negocio. No conozco la primera marca pero sin lugar a dudas, La Pareja Creativa, a la que sí conozco me parecen increíbles. Tina cree en su sueño y eso se transmite a la legua. Pienso como tú: me encanta comprar productos de calidad ya que no podemos tener todos. Es un rollo cuando gastas dinero que no te sobra en algo que después no te gusta… ¡¡Anda que no vamos a aprender contigo!! jejeje ¡Menos mal que te has hecho el blog! Besos!

  2. Como me gustan tus post, tus trabajos y tu manera de expresarte. Aunque no siempre tengo tiempo de dejarlo plasmado en un comentario, que sepas que te leo asiduamente y como Yolanda creo que crear este blog es lo mejor que has podido hacer. Yo por mi parte tengo la suerte de trabajar en el equipo de diseño de La Pareja creativa, y puedo decirte que lo que sientes lo entiendo, Tina es una persona especial, sensible y siempre tan detallista, le gusta lo que hace y lo hace a la perfeccion compartiendo su ilusion en cada trabajo. Un besito. Ana

    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Sé que tengo que mejorar mucho tanto en la parte de la redacción como en el acabado de las tarjetas. Cada vez me siento con mayor responsabilidad. Tengo cada vez más presente, que ya es hora que deje las chapuzas y empiece a hacer trabajos mejor acabados.
      Besos,
      Nanci

  3. Puede que algunas personas valoren más que el envío sea super barato o que haya mucha variedad en una tienda, pero como dices, cuando hago un pedido, normalmente lo medito bastante, tanto por dinero como por si le sacaré partido, por eso cuando un pedido llega con un detallito o con unas palabras del vendedor, lo agradezco mucho y se gana un puntito para tenerlo en cuenta para el próximo pedido.
    Mi experiencia con la pareja creativa siempre ha sido genial, he hecho los dos pedidos y aparte de que me encantan sus productos, siempre ha venido con un detalle y unas palabras de agradecimiento.

    1. La marca Pareja creativa la conozco desde hace muy poco tiempo. Me la indicó Yolanda Garrido. Me gustó mucho y decidí hacer mi primera entrada en el blog con el reto de septiembre. No me tocó el sorteo, pero como me gustaban los productos, hice un pedido.
      No te imaginas que alegría al recibir el paquete. Además, había gastado mucho menos que suelo gastar en otras tiendas que venden de todo. Te digo que pienso volver a comprarles directamente como hago con algunas marcas americanas. Me parece más interesante que los clientes al por menor podamos comprar directamente a la marca. Inclusive estoy pensando en sugerirles que hagan un troquel con la palabra comodín “enhorabuena” que sirve para muchísimas ocasiones como: BBC, graduaciones, logros como sacar una oposición, sacar el carnet de conducir, ganar un premio, etc. O simplemente para decir “enhorabuena por ser como eres”
      Muchas gracias por tu participación.
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

