Reto del mes de octubre de La pareja creativa

(sin nombre)

Hoy presento mi tarjeta para el reto de La pareja creativa del mes de octubre. En un principio, no pensaba participar puesto que  el tema del otoño ya lo había tratado el mes pasado en otro reto de tarjetas. Pero ayer al dar un paseo por el campo con mi marido, pude constar que, pese las temperaturas de más de 30º C, el otoño sigue tintando el campo con unas tonalidades preciosas. De ahí que me animé a participar.

Os comento que esta mañana antes de pegar los elementos hice algunas pruebas con lentejuelas en lugar de los enamel dots. El proyecto con lentejuelas quedaba chulo, pero al subir las fotos al ordenador el color de estas cambiaba totalmente. Así que decidí probar con los enamel dots.

Os pongo la versión definitiva. No fue exactamente lo que pensé hacer, en un primer momento. Pero al ver los demás proyectos ya presentado, cuyos diseños eran muy parecidos con los que tenía en mente, tuve que cambiar de proyecto. Esta es una de las desventajas de presentarnos al final del plazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tarjeta no está torcida, aunque lo parezca. Tuve que hacer contorsionismo para que flash de la cámara no saltara y cambiara los tonos de modo exagerado y no hubo modo de pillar un ángulo mejor.

Materiales utilizados:

Papeles: cartulina American crafts lisa; cartulinas texturizadas Bazzil en los colores blanco y butterscotch; vellum azul de la tienda de 20 duros; un trozo de papel craft de un sobre.

Big shot y los troqueles: “felicidades” de La pareja creativa; “dots & dashes” de Paper smooches; “stitched leaves” de Lawn fawn; “standar circles small” de Spellbinders.

Adornos: corcho de la colección “Life emporium” de Teresa Collins; enamel dots de Doodlebug (blancos) y de la colección “Sky’s the limit” de MME en amarillo y azul.

12 comentarios en “Reto del mes de octubre de La pareja creativa

  1. ¡¡Qué bonita tu tarjeta!! Me han encantado los detalles de corcho, el troquel de puntitos, las hojas de Lawn Fawn y la combinación de colores. Qué bien queda ese azul de fondo con los colores otoñales!! Y eso que estamos en veroño jejeje Muchísima suerte en el reto!! 😉

    1. Muchísimas gracias Yolanda. Me ha costado decidirme en participar del reto de otoño en pleno “veroño”. Y aunque el calor sigue, lo que sí se nota es que la luz empieza a ser cada vez menos intensa.
      La base de la tarjeta la corté con la Cameo y la tapa también. Pero al hacer las fotos no tuve otra opción que disparar desde una esquina. Parece que la tarjeta esté torcida, pero te prometo que esta vez no lo está.
      Tendré que fabricar o comprar una caja de fotos o no sé cómo lo haré ahora en estos meses venideros.
      Besos

  2. Se te da genial el contorsionismo, la foto sale muy bien. Y la tarjeta es preciosa, sueño con el día en que tenga big shot. Mientras espero, acumulo troqueles que voy comprando para luego ser una bigshottera que se precie, jeje. A mí me gustan mucho los enamel dots, y el azul del círculo me parece un gran acierto!

    1. Muchísimas gracias. La cosa estaba difícil, pues viendo la foto de inspiración de reto las primeras ideas que me surgieron fueron: hacer una corona de hojas estampadas o hacer una tarjeta con ventana transparente con hojas y lentejuelas dentro. Pero, estas ideas ya habían sido utilizadas.
      Hacer algo de otoño me cuesta , pues las únicas tarjetas de otoño que había hecho antes de estos retos fueron en infantil y primaria, y de esto ya hace siglos.
      Besos a ti y a Candela.

      1. ¡Madre mía!
        Discúlpame ¿quién me manda tomar café caducado y ponerme a contestar a estas horas?
        Pero, excepto lo del beso a la niña, todo lo hubiese dicho igual.
        No sé si es el café que estará caducado o yo que empiezo a chochear.
        Besos

  3. Las cámaras tienden a hacer cosas extrañas, a veces es complicado encontrar el punto exacto. No sé cual sería la otra idea que tenías en mente, pero ésta tarjeta me gusta, las hojas son una monada y con el fondo azul parecen estar cayendo del árbol.

    1. Jejejejeje, la que hace cosas extrañas soy yo, más que la cámara. No tengo caja de luz y dependo de la luz natural, pues si pongo el flash los brillos y los colores se vuelven locos. Ayer me resultó difícil encontrar un ángulo en mi salón para que la foto saliera con los tonos similares a los de la tarjeta.
      Antes de pegar los enamel dots había probado con lentejuelas, y quedaba precioso. Pero al hacer la foto los tonos se trastocaban porque las lentejuelas hacen reflejos. Por ello, he cambiado a las perlitas en la versión definitiva.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

  4. MMMMMMM que tarjeta tan otoñal por dios!!!!! ese troquel de Lawn Fawn me tiene loca y cada vez que lo veo me dan mas ganas de tenerlo!! jajaja malditos creadores de antojos! jejeje…en fin, una tarjeta preciosa. Los colores muy acertados y aunque yo no soy muy de lentejuelas y si de enamelts me hubiera encantado ver el contraste que hacían con las primeras….pero claro, si la tecnología hace de las suyas…jejejeje…un besote gigante preciosa!

    1. La verdad es que no paran de crear cosas molonas. Ahora la tendencia es que los troqueles sean stitched como las hojas de Lawn Fawn.
      Es que esto del scrap va como la moda con sus tendencias y colecciones. Así no hay presupuesto que valga.
      Muchísimas gracias por pasar por aquí.
      Besotes

  5. Que tarjetaza! Esas hojas son taaaan bonitas! Y las has combinado perfectamente 😉 Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

  6. Que maravilla de tarjeta!!!! Me encanta tu interpretacion!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besitos 🙂 , Tina.

Me ilusionan tus comentarios

