Lawnscaping Challenge nº 98: Creando un fondo con sellos Lawn fawn

(sin nombre), scrap, Tarjetas

Aquí estoy, otra vez más, presentándome a un reto de tarjetas. En esta ocasión, la propuesta es del blog Lawnscaping Challenge de la marca Lawn fawn.

lawscaping_98

Otro día haciendo el inventario de mi material, constaté lo que sospechaba: la mayoría de mis sellos son de la marca Lawn fawn. Todavía no tengo ni la mitad de los que me gustaría tener, pero todo se andará. Porque mi interés por la marca no se debe solo al estilo, sino también a la  calidad del polímero con el que están hechos los sellos puesto que les aporta mucha definición.

Aquí tenéis el sello que he elegido para este reto.

Just my type

El reto exige la utilización de un sello para crear un fondo de proyecto (tarjeta, caja, tapas de álbumes, etc.). Claro está que no se debe usar los sellos que están hechos especialmente para esa función.

Mi composición es muy sencilla. A parte de las cartulinas y el vellum troquelado en los bordes hay un clip en forma de corazón que fue uno de los regalos  que nos hizo Gemma de Vega, del blog Guardiana de momentos, cuando participamos en el Amigo invisible creativo de estas últimas navidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

13 comentarios en “Lawnscaping Challenge nº 98: Creando un fondo con sellos Lawn fawn

  1. Es que el doble sentido de los sellos de Lawn Fawn es simplemente genial. Yo creo que no se me habría ocurrido combinar el color negro con el color del vellum pero… queda tan fino que seguro que lo uso en alguna ocasión. Hablando de Lawn Fawn, ganitas le tengo a mi última adquisición, el gnomito y su “there’s gnome place like home”. Besos!

    1. A mí me ha dado por probar con el negro para lograr más profundidad. Pero también para ir gastando las cartulinas de mi etapa más vintage. Los nuevos diseños de Lawn fawn son una monería también. Creo que uno de los aciertos que tiene la marca es que combina los diseños principales con sentimientos y pequeños sellos complementarios. Y eso da mucho juego.
      Muchas gracias por tu comentario,
      besos

  2. Me gusta, me gusta. Son muy fan de la máquina de escribir y bueno, ahora como entenderás me fijo mucho más… te ha quedado pintada de lujo. Me gusta todo, la composición, los papeles elegidos, los colores. Enhorabuena, Nancy!

  3. Ala, qué bien la veo en pantalla grande jeje La vi ayer desde el móvil y me encantó y hoy te repito que me gusta muchísimo! Has pintado muy bien la máquina porque mira que es complicado hacer ese degradado sin rozar los puntitos que simulan las teclas. Qué máquina que eres, y nunca mejor dicho! Besazos! Suerte en el reto. A ver si alguna vez nos toca uno jeje que anda que no nos íbamos a poner contentas! Besazos!

    1. Muchísimas gracias. He hecho varias versiones.
      Había pintado un sello con las teclas en grises oscuros y no me gustó como quedaba. Pensé por qué no una máquina con teclas blancas, jejejje. También hice la versión roja que me quedó fatal (el rojo es un color complicado para pintar con los rotulados al alcohol y me falta práctica). La otra versión fue azulita, pero la veía sosa; y cuando pinté la rosa tuve claro que era el color que más me gustaba para la máquina.

      Sí, ojalá nos toque algún reto. Muchas suerte,
      Besos

  4. Pues me encantan los sellos que has elegido, me gustan mucho los sellos de Lawn fawn, pero muchas veces no se si los utilizaría y por eso no me los compro, pero es genial ver q se lo pueden dar muchos usos, a ver si me animo y me hago con alguno mas.
    El efecto del vellum queda tan bien y con el rojo de la maquina de escribir rompe el monocromático blanco y negro! Superchulo!

    1. Muchísimas gracias. Como he comentado antes, lo bueno de los sellos de Lawn fawn ( a parte de su excelente calidad) es la composición de los packs. En cada pack, tienes sentimiento, motivos grandes y motivos pequeños que te pueden servir de fondo o para componer una escena más completa.
      Besos

  5. This is so cool – love your clips bg! Thanks so much for playing with us at Lawnscaping, hugs, Karin

  6. ohhhh qué pasada!!!!Tengo que animarme a hacer fondos con sellos, porque cada vez que os los veo, alucino. Me gusta mucho los colores que has elegido y los sellos.

    1. Muchísimas gracias. Quiero probar otras técnicas y hacer más fondos de estos, porque es una manera interesante de utilizar los sellos y de personalizar un de un poco la cartulina.

Me ilusionan tus comentarios

