Paper smooches sparks

(sin nombre)

Ya sé lo que estáis pensando: “a esta mujer le ha dado la fiebre de los retos scraperos”. Es que no puedo resistirme a los retos de mis marcas favoritas y Paper smooches es una de ellas. No dejéis de pinchar en el enlace del reto para que veáis que cosas más chulas se pueden hacer con los sellos y troqueles de la marca.

Os comento que la marca se vende en varias tiendas españolas y extranjeras y también desde su web en los EEUU http://www.papersmoochesstamps.com

SPARKS BADGE

Para esa ocasión he optado por una tarjeta sencilla para una amiga muy querida que está pasando por unos días complicados. Espero que le guste y se sienta un poco reconfortada.

Para esta sencilla tarjeta, además de las cartulinas y sobras de papeles he utilizados dos conjuntos de sellos. el sentimiento es del set Sentiment sampler que está genial y para la cometa modifiqué un poco el sello Cut loose

Os dejo con mi propuesta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

15 comentarios en “Paper smooches sparks

    1. Gracias. Cuando me plantee el reto, empecé a mirar los sellos de Paper smooches que tengo y no tenía muy claro qué hacer con ellos. Son todos preciosos, pero como quería algo sencillo y quería incorporar twine pensé que ese sello sería el más idóneo. En realidad hay una nube más en el sello, pero yo la eliminé de la composición para que quedase más sencillo. Quería algo sin estridencia y creo que lo logré en este sentido.

    1. Es muy sencilla, pero me gusta quizás por ese motivo. Tiene solo lo necesario, nada accesorio. A mí, según la luna cambio de algo cargado a algo sencillo. Muchas gracias por comentar. Hace varios días que no te veo por el face, espero que estéis todos bien.

    1. Gracias. La ocasión requería algo entre sobrio y alegre. No quise hacer pasarme con brillos y adornos, pues mi amiga estaba muy triste por una pérdida y quería acompañarle en el sentimiento y expresarle que estaba a su lado, pero sin estridencia…solo acompañando casi que silenciosamente.

Me ilusionan tus comentarios

