Primer reto del año de La pareja creativa

(sin nombre), Tarjetas

Cada mes, el blog de la  marca de sellos y troqueles La pareja creativa nos propone un reto. Todos los participantes entran en un sorteo cuyo premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda. No es necesario utilizar ningún producto de la marca y ese punto facilita la participación de muchísima gente y anima bastante el sorteo. El hecho que el premio se dé por sorteo y no eligiendo el mejor trabajo, me parece estupendo porque así las oportunidades son iguales para novatos, chapucillas (yo, la primera) y expertos. Después de dos meses sin publicar y apartada de mi blog he vuelto con muchas ganas y este reto es lo que me hacía falta. El tema del Primer reto del año es la utilización del efecto shaker.

reto-1_lpc

Aunque se dice que está feo decir ¡qué bonita es  mi tarjeta! lo diré. Pues, en esta tarjeta reúno mi color favorito para scrapbooking, la mezcla de texturas y uno de mis temas preferidos: el mar. Y si a eso añado la forma tan bonita del troquel de La pareja creativa, el embossing caliente sobre acetato y la base de lunares del la colección Hello today de Heidi Swapp ¿cómo no me va a gustar? Esta tarjeta, con su luz y sus imperfecciones dice mucho de mí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que le guste a los demás, es otro cantar. Pues cada uno tiene sus propios gustos. A algunos le parecerá que tiene demasiados brillos y a otros que es infantil o es imperfecta. Pero, como me dijo Rosa del blog Scrap con R cada tarjeta es un estado de ánimo y un reflejo de nosotras y hay que amarlas como parte de nosotros que son. Aunque no  fue literalmente eso que me dijo,  con eso me he quedado.

17 comentarios en “Primer reto del año de La pareja creativa

  1. Pues me alegro que digas que es bonita, porque lo que es, es. Y es una preciosidad. Será que yo soy también infantil, que me gusta el azul o será que tenemos aquí a una de las grandes aunque se deje ver poco por el blog 🙂
    En serio, me parece una pasada, esa ballenita, esos brillos, todo.

    1. ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! Mira que le tenía perjuicios a los brillos. Tengo estos papeles de DCWV desde hace tiempo y no sabía como utilizarlos. La gracias está en que el vellum, la goma eva y las lentejuelas son de la tienda de 20 duros y quedan muy bien con las marcas pijas de scrap y eso me anima mucho. Muchas gracias por tu comentario…Besos

  2. Compartimos el amor por el mar con lo que solo puedo decir que es preciosa, la veo muy armoniosa tanto en tamaño como en su composición, hacer una tarjeta sobre el mar que no sea veraniega sino atemporal es muy difícil y lo has conseguido felicidades.
    Yoli.

  3. Pero Nanci!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, qué cantidad de cosas bonitas en la misma tarjeta. Lo del embossing me ha dejado KO porque creo que me habías contado que te habías comprado ese acetato pero ya nunca más hablamos del tema! Dime que eres real… ¡¡Qué bien pintada la ballena!!!!!!!! Y esos papeles, el sentiment, las lentejuelas de la misma tonalidad, los brillos en su justa medida. Jo, qué suerte, la has clavado para volver a ponerte las pilas con el blog y qué buen comienzo. ¡Me encanta!

    1. Muchísimas gracias. El acetato estaba aparcado en la estantería junto con las cartulinas metalizadas y el vellum (en el apartado de materiales especiales. Ayer me entró un arrebato de utilizar lo que he llevo comprando desde hace tanto tiempo y me puse a hacer tarjetas como una posesa, jejejeje.
      Me alegra que te guste.
      Besos

  4. Pues a mi me encanta!! Mi color preferido es el azul y cualquier animalito o bicho me enamora, asi que puedes imaginarte que esta ballenita simpática saltando sobre esas olas brillantes y con el fondo de la shaker y encima super bien coloreado pues me chifla!!

  5. A mí me encanta, tan sencilla (a la vista) y a la vez tan llena de detalles (conste que la he ampliado para poder verla bien ). Un gran trabajo, Nanci. Sabes que lo mío no son las tarjetas, se me hace difícil hacer algo bonito en un espacio tan reducido por eso admiro más cada pequeño detalle que hace que sume en un conjunto muy armonioso. Si a eso le sumamos el efecto shaker, chapeua por ti,

    1. Tienes que perder el miedo a las tarjetas. Prueba y verás que te diviertes mucho. Pero no amplíes mucho o verás los defectos, jejejeje.
      Muchísimas gracias por tu comentario.

  6. A la ballena también le gusta su tarjeta, ¿no ves como sonríe? A mí me acabas de alegrar el día al ver que hay dos entradas tuyas en esta semana así que si me imaginas, imagíname sonriendo. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por esos ánimos renovados. Veo varias tonalidades de azul, todas eres tú, todas tienen su propio encanto.

    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado la tarjeta. Ya era hora que las vitaminas me hiciesen efecto y que me esforzara un poco por expresarme mejor con mis proyectos.
      Un grande abrazo,

  7. Pues a mí me gusta mucho. Porque tiene que ver con el mar, porque es alegre y porque la brillantina le aporta mucha energía. Así que dilo bien alto, esta tarjeta está genial. Y gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

  8. A ver, a ver, a ver, no tan deprisa: que has hecho embossing en caliente sobre el acetato? Es el chorro de agua de la ballena que te ha quedado tan chulo? Pero… pero… cómo lo has hecho para que no se derrita? Explica, explica… tengo taaaanto por aprender aún!
    Pues a ti te parece bonita, pero a mí me parece fantástica: la combinación de azules (a veces tan difícil de conseguir), el papel con purpurina, las lentejuelas… me chifla!
    Muchas gracias por participar en el reto. Que tengas mucha suerte!
    Besitos!

    1. Muchísimas gracias. El acetato termo-resistente es de la marca Crafter`s Companion. Viene en un pack de 20 láminas A4 y cuesta poco menos de cinco euros. Lo he visto en esas tiendas online: Manualidades y bellas artes, Creactividades y Simon says stamps.
      Tengo ganas de ver cuál va ser el próximo reto, pues tengo muchas ganas que me toque algún día.
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

