10 fuentes de fantasía gratuitas

fonts, fuentes, lettering, scrapbooking, Silhouette Cameo

¿Para qué nos pueden servir estas fuentes tan llamativas? A mí se me ocurren una infinidad de usos:

– Fiestas temáticas: Para hacer las invitaciones, el banner y los cartelitos a juego con la decoración;

– Personalización de objetos en varios soportes (camisetas, cerámica, cartón, cristal, pared, etc.);

– Para composiciones con diferentes tipos de grafías e imágenes o lettering;

Con la Silhouette, creo que se saca mucho partido con esas fuentes, aunque  impresas tampoco  quedan nada mal.

10_fuentes_fantas_a_corregida_

Enlaces para descargar las fuentes:

1. Argerian

2. Andes

3. Banner star

4. Carnival block

5. Coney island

6. Comica Bd

7. Bender inline

8. Brodway

9. Anywhere but home

10. Return to sender

Os recuerdo que podéis visitar mi selección de fuentes en cursiva aquí

8 comentarios en “10 fuentes de fantasía gratuitas

    1. La 1 para combinar sus mayúsculas con caracteres de otra fuente; la 2 es muy art noveau; la 3 para vinilo; la 4 me chifla para hacer composiciones como letterings; la 5 para tema de Western, la 6 para imprimir y cortar en vinilo textil; la 7 también para print cut, la 8 temática obvia; la 9 y la 10 me chiflan también, jejejejeje. Ya haré algo pronto con ellas. Se cortarán mejor en vinilo o material imprimible, pero les veo múltiples usos. Los que te he dicho son los que se me ocurren a bote pronto.
      Ya tengo hecha la segunda parte de las fuentes cursivas. Mañana o pasado la publico.
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

