Fuentes para Silhouette

scrap, Silhouette Cameo

Hoy inauguro una nueva sección en este blog. Ya hace tiempo tenía ganas de empezar a publicar artículos relacionados con la Cameo y la Portrait. Tengo ya varias entradas en mente, pero las iré intercalando con otros temas.

Por si alguien no lo sabe, las máquinas electrónicas de corte de la marca Silhouette pueden utilizar las fuentes que tengamos instaladas en nuestros ordenadores. Hay varios portales de fuentes gratuitas, algunas solo para uso personal.  También hay  portales de pago donde se puede encontrar cualquier tipo de fuente para nuestros proyectos.

El portal más afamado y quizás el que tenga el mayor número de fuentes gratuitas es dafont.com, pero también existen otros como: fontspace, fontsquirrel, fonts101.com, fontzone.net , behance, etc.

A continuación, os pongo diez fuentes en cursiva que tanto suelen gustarnos para los proyectos de scrapbooking.

10fuentes_cursiva

Ahora los links para la descarga a las páginas de origen:

1. Always in my heart (fue la fuente utilizada en el título también)

2. Yellowtail

3. Streetwear

4. Merveille

5. Lauren script 

6. Fox in the snow

7. Japan

8. Pacifico

9.Dancing script

10. Just Realize

19 comentarios en “Fuentes para Silhouette

  1. Que entrada más buena Nanci!!!!!!!!!!! Me apunto todas, que de las que has puesto creo que sólo tengo la PAcífico (cómo no..)
    Y deseando ver los siguientes posts!!!

  2. Cuánto me alegro de que te hayas animado!! Sé que sabes un montón sobre la Silhoutte y me vendrá genial todo lo que pueda aprender de tí.
    De momento ya sé por donde empezar en el maravilloso mundo de las fuentes!! Muchas gracias!

  3. Uohhhhh con lo que me gustan a mi las fuentes por dios!!! estamos enfermas, pobrecitos nuestros ordenadores! jajajaja…. muchas gracias por esta recopilación Nanci, estaré atenta a nuevas entregas de esta sección jajaja….besotes

Me ilusionan tus comentarios