2ª Entrada del reto de La Pareja Creativa del mes de febrero

(sin nombre)

Después de buscar por la red retos de tarjetas, me di cuenta que lo que realmente me apetecía era volver a participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. No lo hago solo por el premio, que no lo niego que me hace ilusión, sino porque la temática me parece estupenda. El objetivo este mes es crear tarjetas con aperturas diferentes de las convencionales.

reto-2

Me he dado cuenta que los retos que están relacionados con los elementos estructurales me gustan más que los retos temáticos. Quizás porque cuando toca una determinada festividad, suele haber una saturación que termina cansándome. A su vez, las estructuras se pueden adaptar prácticamente a cualquier temática.

La tarjeta que presento hoy está sacada de un archivo de la tienda de Silhouette. El archivo original se llama hello card, pero yo le  hice algunas modificaciones. Cambié la palabra en inglés por un troquelado en goma eva que hice con el troquel de La Pareja Creativa. También eliminé un lacito que venía de adorno y creé una base en negro para realzar el diseño y dejar la tarjeta con más contrastes y más sólida.

La paleta de colores que utilicé tampoco guarda relación con el diseño de la tienda. He optado por los tonos gris y negro para el gatito. Decidí romper la seriedad del gris, blanco y negro  con un magenta estridente y un toque de brillo.

Os dejo con el lindo gatito …

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

22 comentarios en “2ª Entrada del reto de La Pareja Creativa del mes de febrero

    1. El mérito de la forma no es mío, pues la estructura es de la tienda Silhouette. yo me limité a hacer algunas modificaciones y elegí los colores, nada más. Gracias por pasar por aquí. Muacks,

  1. Monísimo tu lindo gatito, rompedor tu estridente magenta, y genial tu original apertura. Si es que eres una chica llena de adjetivos calificativos! Estoy con Gemma, una tarjeta trabajada pero la mar de simpática a mismo tiempo. Besos.

  2. ¡¡Otra tarjeta preciosa!! Definitivamente, este reto te ha inspirado y de lo lindo porque has conseguido unas tarjetas preciosísisimas. Me ha encantado este gatito y me quedo con la curiosidad de saber para dónde abre la tarjeta. Supongo que para arriba?? Qué bonita es. Gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa!

    1. Ese menino es un amor. Es la gracias de la tarjeta.
      Sí, la tarjeta es el tag con el gatito que va dentro de un sobre que a su vez va pegado en la base de los círculos festoneados.
      Muchas gracias por todos tu ánimos y muchos besos.

  3. Pero Nanci que tarjeta tan simpatica y bonita!!!!! la estructura me parece divertidisima y alejada de lo que estamos acostumbrados. Eres unica convirtiendo archivos de Silhouette! Y me encanta que un reto te suscite tantas ganas de participar!!!! De hoy no pasa que yo saque un hueco para participar! me apetece ver qué sale aunque me lo poneis dificil entre todas! sois unas cracks! un besote

    1. Imposible que alguien te lo ponga difícil. Yo soy una aprendiz medio chapuzas que ni intento compararme o medirme contigo. Pero, al ser el premio por sorteo todas tenemos posibilidades. Suerte, preciosa
      Muackss

  4. Ayyyyy, que monada! A mi la verdad, es que cualquier cosa que tenga un gatito ya me tiene robado el corazon, pero me encanta como has montado la tarjeta, con el gatito asomando… Una maravilla! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    1. Muchísimas gracias. Ya os he escrito un email. Me ha encantado participar y no solo porque me haya tocado esta vez, pero porque disfruté mucho haciendo las tarjetas del reto. Besos,
      Nanci

    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Antes no usaba tonos de rosa ni brillos y últimamente no paro de usarlos. He decidido usar y experimentar de todo. La vida son dos días y hay que jugar con los colores, jejejeje
      Besos, preciosa

    1. Sí. Gracias por avisarme. Con el descuento compré unas unos sellos y troqueles que tenía en mi lista de deseos. Me encanta la marca y me alegra que sigan sacando nuevos productos, pues estos son de excelente calidad (mejores que algunas marcas americanas de mucho renombre).
      Besos

Me ilusionan tus comentarios

