3ª Participación en el reto de La pareja Creativa del mes de febrero

(sin nombre), card, scrap, scrapbooking, Tarjetas

Reconozco que parezco una persona compulsiva. Venga, a hacer tarjetas como una loca, jejejee. Pero, digo yo: si las bicicletas son para el verano; las tarjetas son para el invierno. Con esta ola de frío ¡qué bien se está en casa disfrutando del scrap!

Esa es mi tercera participación en el reto de La Pareja Creativa del mes de febrero. Para conocer los criterios del reto y ver los estupendos trabajos de las diseñadoras y participantes es solo pinchar en la foto del cartel.

reto-2

Como veréis, a continuación,  la tarjeta que presento hoy no tiene nada que ver con las dos anteriores que presenté en el mismo reto. Esa tarjeta tiene una mayor elaboración y un número mayor de materiales usados en su ejecución. Pero aún así, no tengo claro si es mi favorita, pues tengo un cariño especial a la tarjeta del gatito que puedes ver aquí.

Os comento un poco el proceso. La idea de esta apertura y el uso de estos sellos de Paper Smooches  lo tuve claro desde un primer momento. Tenía la intención de crear algo que fuese una mezcla de dibujos y de realidad por eso intenté crear un fondo más realista con embossing caliente y tintas de varios tonos de azul.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero justo con el fondo de la tarjeta empezaron  los problemas. Me faltaba un azul más oscuro de tintas distress, y como no lo tenía, eché tinta líquida y lo mezclé todo. Una vez  resuelto el problema del fondo (que no quedó exactamente como yo deseaba), empecé a darle vueltas a cómo hacer la portada. En un principio, la portada quedaría en blanco, pero me pareció demasiado sosa. Entonces corté el vellum azul para cubrir  las dos partes superiores, pero resultó demasiado cargado y chillón. Entonces, troquelé las estrellitas en el vellum azul y decidí usarlo solo de un lado. Luego, pensé en estampar un sentimiento, pero no tenía mucho espacio. Fue entonces, cuando vi la luz al final del túnel y saqué mi troquel de LPC (que no le doy descanso al pobre) y mi goma eva negra con brillo (que os vais a hartar de verla en mis posts) y aquí tenéis el resultado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo hoy el cielo está tan encapotado por estas tierras, tuve que hacer contorsionismos para poder sacar las fotos algo decentes, os dejo una imagen desde otro ángulo donde podréis ver al extraterrestre de glossy.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18 comentarios en “3ª Participación en el reto de La pareja Creativa del mes de febrero

  1. Guau!! A mi me encantan este tipo de tarjetas, me sale mi lado más infantil! Tiene mucho trabajo pero te ha quedado estupenda, el fondo con las estrellas es increíble, realmente simula genial un cielo estrellado y el toque de los planetas y la nave espacial coloreadas con ese fondo oscuro queda tan bien!!

  2. A mí el fondo me parece muy conseguido, Y me ha encantado descubrir que tú también eres de las que van cambiando la tarjeta sobre la marcha, me has liberado de un gran peso! Si los extraterrestres han llegado a tu casa, han llegado a un buen lugar, son extraterrestres listos. Un beso!

  3. Esos extraterrestres están de moda, también se han venido a mi casa (aunque en forma de copia literal pero chapuza de la tarjeta que hizo Susana de Molt Craft, je je)
    Me encanta la tarjeta y tu extraterrestre glosseado. El fondo me parece precioso, por mucha tinta que te falte.
    Voy a ver tus otras participaciones que esta semana me he perdido mucho

    1. Muchas gracias. A mí también me encanta la tarjeta de Susana. Y tengo muchas ganas de ver la tuya que seguro estará preciosa, pero he ido de visita a tu blog y no he visto nada nuevo…me da que estás liada haciendo magia con tus manos.
      Muchos besos

  4. Nanci, me encanta esta tarjeta. Creo que es mi-tu tarjeta preferida de todos los tiempos! Realmente, lo de ir cambiando nos pasa a todas jaja si te enseñara mis bocetos (cuando los hago) y el resultado final, alucinarías jajaja Me gusta muchísimo el fondo del interior, la apertura, ese rabito del hola que queda desplazado y se monta ligeramente en el lado izquierdo de la tarjeta, el toque ligero de brillo!! Muchísima suerte! El reto es por sorteo pero si no tendrías muchas papeletas para ganar! Es preciosísima! Besos!!

    1. Muchas gracias. A Paula, mi hija, también le gustó mucho esta tarjeta. Y a mí me gustó todo el proceso de cambios sobre la marcha en búsqueda de algo de equilibrio entre la forma y el contenido, entre los dibujos y el fondo más realista. Una pena que no tuviera en manos un par de distress más para haber hecho un fondo más bonito.
      Muackss,
      Nanci

  5. Jo, el fondo es una pasada!!!! y además aprecio ese borde Mama Elephant al que al final he sucumbido…ejem…jejejejeje los sellos de Paper Smooches son de mis preferidos, por lo divertido de los diseños y por sus juegos de palabras. Tu les has dado una vida fantastica con esta tarjeta tan divertida, cómo me gusta! un besote preciosa, veremos una cuarta participación? Ojo lo que vamos a aprender contigo gracias a este reto!!!!!! muakkkk

    1. ¿Aprender conmigo? No lo creo, todo lo que hago está tan trillado…
      Los sellos son una pasada, tenía este pack de sellos en mi lista de favoritos desde hace muchísimo tiempo, lo que pasa es que la lista es tan larga y el orden de prioridades va cambiando según las necesidades o la época del año.
      Besos y preséntate sí o sí porque tengo muchas ganas ( y no soy la única) de ver qué maravilla tienes que enseñarnos.
      Muackss

  6. Pero cómo lo consigues? Trabajos tengo yo para preparar una sola tarjeta para un reto y tú vas y ya vas por la tercera en éste…y a cuál mejor!!! El fondo que has conseguido, a pesar de la falta de materiales (de tinta), me parece alucinantemente precioso, así como el toque de glossy!
    Y sobre el tema de fotos, me siento tan identificada con lo que comentas del mal tiempo…
    Muchas gracias por participar en el reto de nuevo 😉
    Besitos!

    PD (para Yiyije).- Pero… por qué nos vemos tan mal a nosotras mismas y las cosas que hacemos y lo de los demás es mucho mejor? Siempre digo que estamos todas de psiquiatra, jajaja! Seguro que tu tarjeta es espectacular, no tengo ninguna duda 😉

    1. Muchísimas gracias. Sin duda estamos teniendo unos días que ni haciendo las fotos en la calle, se logra que tengan buena iluminación.
      A Yiyije le daremos un tirón de orejas por decir tonterías. Sus trabajos son unas preciosidades y que a muchas nos deja con la boca abierta.
      Besos,
      Nanci

    1. Muchas gracias, preciosa.
      Este es otro pack de sellos que me tiene enamorada. Lo veo tan divertidos los sellos de Paper Smooches que no puedo evitar ser un poco adicta a la marca.
      Besos,
      Nanci

  7. ¡Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Me ha gustado mucho tu tarjeta, tiene mucho trabajo y creo que es muy original tener un panel tan currado en el interior, así como darle continuidad desde fuera hacia dentro. Y estoy con mis compañeras, el toque glossy accents lo remata para mucho mejor.
    ¿Tienes problemas con la luz? Cambia las bombillas de uno o dos flexos a luces frías (blancas) y potentes. Así podrás acercar la luz a la tarjeta y dará igual si es de día o de noche. Simple, barato y eficaz. 😉 ¡Abrazos! isa

    1. El mérito es de los sellos de Paper Smooches en ese caso: son tan divertidos y nos permiten dejar volar la imaginación.
      También te digo que los retos que proponen La Pareja Creativa son de los interesantes, pues nos hacen estrujar las neuronas.
      Mil besos y que tengas una feliz semana.

Me ilusionan tus comentarios

