Animalito a pequeña escala

(sin nombre)

En esta ocasión os presento mi participación en los tres  retos de las siguientes páginas web: A blog named Hero,  Wednesday challenge de Simon says stamp y Paper Smooches

El requisito para participar en reto de A blog named Hero es hacer una tarjeta a pequeña escala. Para poder aunar este reto con el de Simon says stamp estoy utilizando un sello donde aparece un animal. El sello en cuestión es del pack Surf and turf de Paper Smooches.

small scale_logo

La temática de Simon says stamps es All creatures great and small

wed-challenge-badge_zpsf506d7ee

SPARKS BADGE (1)

Os dejo con mi tarjeta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La idea de hacer la tarjeta circular  está inspirada en una tarjeta que hice la semana pasada. Aunque para este proyecto he dado muchas vueltas y he hecho muchos cambios sobre la marcha. Al principio iba utiliza el vellum azul para el cielo, pero me pareció que faltaba luminosidad y opté por hacer un cielo con Distress ink tumbled glass sobre cartulina blanca y utilizar el círculo de vellum para el mar. Para dar volumen, puse el cielo sobre un círculo de goma eva antes de pegarlo a la base azul oscura.

Las olas están hechas con el troquel Stitched hillside borders de Lawn Fawn que ya he utilizado en varias ocasiones. Aquí, en esa tarjeta, he repetido la combinación de vellum y cartulina con purpurina que ya había utilizado en otra tarjeta. Además, al mar de esta tarjeta añadí una capa más de cartulina estampada y otra capa de cartón kraft para dar coherencia y tener un lugar donde poder poner la frase. La gracias está que este cartón tan chulo que emula la arena es un trozo de una caja de arroz ( pssss, que no se enteren los guiris). Al cartón troquelado le puse la estampación del sello con embossing caliente en tono azul claro.

Anuncios

18 comentarios en “Animalito a pequeña escala

  1. This is absolutely lovely! I love the curvey lines with the dies for creating the sea water! Well done! So glad that you join the fun over Simon Says Stamp Wednesday “All Creatures Great and Small” Challenge!

  2. Cuando la vi en facebook me gusto mucho la tarjeta, los animalitos me pierden, pero es una pasada como has metido tantos elementos en una tarjeta tan pequeña (porque sé de que tamaño es el pelícano) y que quede todo tan bien y los bien que quedan todas las capas!!
    Las musas están acampadas en tu casa, eh?? Me gusta!!! jijijiji

    1. La fórmula de las olas es muy similar a la que usé en la tarjeta de la ballena. Me gustó el resultado y decidí repetir. Pero, al tener que hacer la tarjeta pequeña, pensé que la forma circular era la idónea para usar el pelícano y las olas.
      ¿Las musas en mi casa? no lo creo. Lo que sí tengo es un nubarrón que no para de descargar pequeñas tormentas y yo soy un poco Frankenstein; las descargas me espabilan, jejejeje
      Gracias por pasar por aquí,
      Besos, preciosa
      Nanci

Me ilusionan tus comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s