No apta para golosos

(sin nombre)

Bueno, ya os avisé que esa entrada no era apta para golosos. Pero como la curiosidad os corroía tuvisteis que entrar. Pues nada, ahora corred a la pastelería a por una rosquilla o la cafetería a por un capuchino.

Con esta tarjeta participo del reto Curtain all inspiration challenge que tiene como tema Donut Delight.

donut delight

Reconozco que esa tarjeta es un tanto rara. El papel que utilicé para la base estaba en la caja de los retalles de mi etapa más vintage. Pero he decido darle una oportunidad. Lo primero que hice fue cortar la tarjeta con la forma actual, pues estaba pensada para el reto de este mes de La Pareja Creativa en un principio. Luego me quedé sin saber qué hacer con ella, porque ya tengo publicadas otras tarjetas en dicho reto y tampoco era plan de ir de mega-acaparadora. Como podéis ver el interior está estampado con aires vintage, por eso necesitaba una portada que tuviera algo que ver.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y como hoy me entró goleta, me acordé del combo de sellos y troqueles Love you a latte de Lawn Fawn. No sé si os convence mi elección o no. Yo aún la estoy asimilando. Os confieso que me dejé llevar y puse a hacer unos 5 pares de tazas y platos y por fin me decanté por los que veis. Me gusta que los platos y las tazas no sean iguales…manías mías.

Taza de la abuela para una tarjeta con aires vintage: aquí tenéis el capuchino del desayuno o merienda (como se estila en España). Ah, la canela os la ponéis a gusto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La foto es algo penosa, porque últimamente los días por aquí carecen de luminosidad y me es imposible encontrar un hueco con luz natural decente. Pero, no me quejo de este tiempo, porque aquí en Levante la lluvia es muy bienvenida.

14 comentarios en “No apta para golosos

  1. Pues has hecho muy bien en rescatar ese papel del olvido. Me encanta como queda la espuma del capuchino, no soy muy de café, pero al donuts no te voy a decir que no! Jijiji

  2. No es mi tarjeta favorita de las tuyas (tal vez porque no soy nada vintage) pero qué bonito el rojo de fuera, qué curiosa la espumita del café, qué lindos esos platitos y qué sencilla pero original la apertura. ¿Ves? Hay mucho bueno incluso cuando como tú dices, aún estemos “asimilando”.

    1. A mí el vintage últimamente me desconcierta un poco, pero a mi marido le gustan estos papeles y no es el único. Hay sector bastante amplio de la familia que prefiere las cosas más vintage. Esa tarjeta fue una especie de intento de modernizar un poco el vintage e intentar dar una salida a los papeles que tengo de mi otra etapa. El color coral de la portada no es el típico vintage estilo “viejuno” y eso ayuda.
      Cuando dije que estoy asimilando el resultado de la tarjeta, no fue en sentido negativo, sino que estoy sopesando lo que puede o no funcionar de la mezcla Lawn Fawn y vintage, pues aún me queda un cajón lleno de papeles de este estilo.
      Besos

      1. Solo alguien con tu inteligencia y tu imaginación podrá encontrar la fórmula milagrosa: mezclar vintage y Lawn Fawn. ¡¡¡¡¡Vas a revolucionar el mundo!!!!! Aquí me quedo, a ver cómo lo consigues.

  3. Fijate que el vintage, shabby chic…y esos estilos no me llaman nada pero al haberlo combinado con esos sellitos…como que le da otro aire… me encanta como los has coloreado!!!!!! un besote guapisima

    1. A mí lo que se me atraganta el shabby chic, pero el vintage si está un poco mezclado y tiene algo de color todavía lo tolero. Lo fuerte es que antes me encantaba el estilo vintage, hasta que me di cuenta que no pega nada en mi casa, jejejeje. Y lo peor es que tengo sellos y papeles que me costaron bastante dinero como para no usarlos. Los guardo para la vejez cuando todo esté ajado y en vintage sea lo único que pegue, jejejejej.

  4. Pues te diré que a mi me ha gustado mucho!!!! Y al verla yo no he pensado directamente en vintage. Has conseguido muy requetebien, bajo mi parecer, lo que pretendías, Nanci… dar salida a material vintage pero dándole otro aire…
    Esa tacita es monérrima y el platito con el donut otro tanto…. como que la próxima vez que vaya por Alicante te llamo para que me invites a merendar, pero sólo si es con esa vajilla….Jijijijijiji!!!!!
    (El jueves 19 estuve 30 minutos en Denia, paseando junto al mar, y comí y trabajé la tarde y la noche en Alicante. Recuerdo que me dijiste que vivías en la provincia de Alicante pero en el interior, en la montaña ¿no? Me acordé de ti, de verdad!!)
    Millones de besicos: muackssss!!!!

    1. ¡Qué ilusión que te hayas acordado de mí.
      Denia me pilla algo lejos, pero Alicante no tanto. Así que si te pasas por aquí, avísame y procuraré bajar para invitarte a la merienda o a comer.
      Muchos besos y millones de gracias por
      pasarte por aquí.

  5. Nos han encantado éstos papeles, especialmente el de donuts!!!
    Nosotros acabamos de abrir nuestro blog de scrap y DIY. Esperamos que nos visites pronto.
    Saludos, compañera scrapera!😄

Me ilusionan tus comentarios

