Pocket Letter Pals

(sin nombre)

Origen: Pocket Letter Pals

4 comentarios en “Pocket Letter Pals

  1. Nanci, qué alegría me ha dado leer tu entrada, ni te imaginas cuánta, de verdad!!!! Aunque habíamos seguido en contacto en FB, echaba de menos tu blog…
    Tu PL me ha encantado y maravillado, ya te lo dije. Es una preciosidad en cuanto a coordinación de colores, en cuanto a técnicas y en cuanto al resultado final en su conjunto.
    No seas tan dura contigo misma. Esa parte trasera está preciosa, de verdad de la buena… además, es eso, la parte trasera. Y el empaquetado a mí sí me ha gustado, por si te ayuda a decidirte… 😉
    Mil millones de besicos enormes!!!!!! Muakssssssss!!!!!!

    1. Muchas gracias. Te confieso que lo que más me gusta de las Pocket letters es el juego de coordinar las tarjetas con una paleta de colores.Antes de pensar un tema, pienso con qué colores quiero jugar. Y a partir de ahí, empiezo a buscar en mis papeles los tonos adecuados. Después busco un tema que encaje con los colores. Luego, empiezo a buscar entre los troqueles, sellos y adornos lo que puede encajar con el tema y el color, y ahí la lío parda. Mi mesa y muchas veces gran parte de mi despachito se convierte en un caos con montones de cajas de papeles, cintas, sellos y adornos por el suelo. Ojalá algún día aprenda a scrapear sin montar tamaño follón, pues cuando termino suelo tardar más de una hora para guardar cada cosa en su sitio correcto.
      En cuanto a la parte trasera, tienes razón, es solo la parte trasera y hay dos opciones: o convertirla en otra PL o dejarla tal y como se queda con las traseras de las tarjetas del PL original.
      Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso.
      Muchos besos, y otra vez, muchas gracias.

Me ilusionan tus comentarios

