De vuelta al scrap

Acetate, Acetato, card, Christmas, La pareja creativa, Navidad, scrap, scrapbooking, Tarjetas, vellum

Hoy retomo el blog tras varios meses de ausencia. El nuevo trabajo, la vida familiar, mis otras aficiones y alguno que otro viaje han llenado mi tiempo. También es verdad que, para mí, el scrap es un hobby más para el otoño y el invierno. En las otras estaciones más calurosas mi cuerpo pide calle.

Ahora he vuelto con las energías renovadas. Estoy finalizando un álbum y  empezando a hacer las tarjetas navideñas. No entraré en la polémica de lo qué es scrapbooking y si las tarjetas entran dentro de este término, porque realmente esta polémica no me interesa y prefiero gastar mis energías en otras cosas más productivas.

Cuando vi los nuevos troqueles de La Pareja Creativa no me pude resistir, pues ya llevaba tiempo buscando unos troqueles con forma de casa, pero ninguno me convencía demasiado. Fuera por su tamaño o por su forma, todo lo que veía me dedicaba a ponerle pegas, hasta que encontré los troqueles Pueblo feliz. Así que cuando vi el reto del mes de noviembre de la marca supe con que material quería participar.

reto-11

El reto de este mes consiste en hacer una tarjeta que no lleve las típicas formas rectangular o cuadrada.  Mi tarjeta circular es muy sencilla y tiene como base el acetato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os aseguro que lo que se ve en las ventanas es el reflejo de la luz, pues la cinta que utilicé es muy fina y no toca ningún punto sin cartulina. La tarjeta está hecha con frente y verso, es decir, por detrás hay los mismos troqueles para que no se vea la cinta.

En la parte interior de la tarjeta he  añadido un círculo de vellum estampado en tono azul con efecto nieve de Webster’s pages.

Disculpadme la calidad de las fotos, pero el sol está jugando al escondite con las nubes y ahí ya sabéis lo que pasa …

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí se puede apreciar el efecto que hace el vellum con mayor detalle:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

7 comentarios en “De vuelta al scrap

Me ilusionan tus comentarios

