Reto de Winnie & Walter: parte I

(sin nombre)

logo

Uno de mis nuevos descubrimientos en materia de marcas de sellos ha sido la marca estadunidense Winnie & Walter. Me parece una marca muy original y me interesan mucho sus sellos de construcción de fondos, los sellos de sentimientos y los de figuras. En realidad, todos son una pasada.

La marca tiene también blog, winnie&walterblog.com,  donde se podemos ver algunas realizaciones de proyectos con los sellos de esa casa.

Para mi sorpresa, después de caer en la tentación ayer y pedirme un set de sellos (por favor que no tarde mucho) me puse a ojear el blog.

Me encontré con la celebración del Word cardmaking day. Ellos decidieron que un día era poco y lo extendieron la conmemoración por una semana.

Uno de los retos es postar una foto del área de trabajo. Con esta foto entramos en un sorteo por Random de un vale de 25 $ de la tienda Simon says stamps (mi tienda favorita).

Pues, aquí va la foto de mi mesa de trabajo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

10 comentarios en “Reto de Winnie & Walter: parte I

    1. Cuando los tenga, publico una foto. Tengo un par de marcas poco conocidas por España que también tengo ganas de probar.A ver, si el mes que viene hay presupuesto para seguir probando marcas nuevas.
      Besos Yoli

  1. aynssssssss me estoy conteniendo para no pinchar en ese link…no, no nooooooo!!!! que soy adicta a los sellos niña! esto no se hace! jejeje…y toma rinconcito recogidito!!!! oleeee

    1. Los sellos nos dan tantas posibilidades…. y esto que todavía no me he puesto a aprender las técnicas de las guiris.
      Iba dejar tal cual lo tenía, pero en las otras fotos todas mesas estaban un poco recogidas…y no quise asustar a nadie y ni dar una muy mal impresión…porque si llegan ver el estado real, con un montón de trozos de papeles por el medio, qué pensarían de las scraperas españolas, jejejejeje.

Me ilusionan tus comentarios